Connect with us

Veracruz: Detienen a cuatro personas tras agresión familiar en San Andrés Tuxtla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

La detención se dio durante Un fuerte dispositivo efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal, con el denominado Operativo Código Rojo sobre la carretera San Andrés Tuxtla – Villa Comoapan de la colonia Cardenista.

Las cuatro personas se encontraban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en su modalidad de taxi, quienes fueron señalados por agredir a sus familiares.

Los tres sujetos y la mujer actuaron evasivos y a la defensiva con la autoridad cuando realizaban la revisión de acuerdo a los protocolos policiales.

Los detenidos fueron Maribel “N”, Sergio “N”, Alejo “N” y Víctor Manuel “N”, a quienes les aseguraron un arma de fuego corta y una larga, cartuchos útiles, 30 dosis de una droga parecida al cristal, un paquete con hierba verde similar a la marihuana, una bolsa y siete bolsitas con la misma hierba.

Se sabe que los cuatro detenidos forman parte de una célula criminal y están relacionados con delitos de robo y desaparición de personas, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Terrible estado de la Veracruz-Xalapa: tramo carretero inundado de baches

Redacción|El Piñero El tramo carretero federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Amapolas, continúa presentando serios problemas para los conductores. Enormes baches, que ponen en riesgo la seguridad vial, se extienden a lo largo del carril con dirección a Tejería. Esta situación no solo representa un peligro para los

Leer más »
General

Veracruzano denuncia agresión física a su familia durante el carnaval 2025, de parte de personas que cobran altos montos por estacionarse.

Veracruz, Veracruz. – La tarde del sábado, y por redes sociales, un ciudadano denunció un acto de extorsión y agresiones físicas en inmediaciones del paseo del Carnaval de Veracruz, específicamente en la zona cercana al Acuario de Veracruz. Según la denuncia, mujeres le exigieron el pago de 200 pesos por

Leer más »
General

Veracruz: Camioneta robada es recuperada en Poza Rica

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Policía Ministerial logró recuperar camioneta Chevrolet Captiva con reporte de robo en el Boulevard Ruiz Cortines de la Ciudad de Poza Rica; el conductor abandonó el vehículo y huyó a pie al ver a los agentes. A pesar de la persecución, el sujeto logró escapar; la

Leer más »