Connect with us

Veracruz: Detienen a Dos Policías Estatales en Xalapa por Presunto Secuestro Exprés

Staff El Piñero

Redaccion | El Piñero

Xalapa, Ver., 9 de mayo de 2025 — La Policía Ministerial detuvo este viernes a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, identificados como Isai M. T. y Óscar H. A., en las instalaciones de la Torre de la SSP, ubicada en la calle Zaragoza de la capital.

La detención se realizó por orden de un juez, debido a su presunta vinculación con casos de secuestro exprés y la instalación de retenes ilegales en la zona de Las Ánimas, en Xalapa. Durante la misma tarde, personal del Grupo Panteras acudió a la Torre para atender a una persona con complicaciones de salud.

Se espera que la Fiscalía General del Estado emita un comunicado oficial en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se accidentan padre e hijo en El Tule; hay un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de ayer lunes se registró una volcadura de auto en el camino hacia el río Salado, en Santa María del Tule, donde viajaban un padre y su hijo. El vehículo involucrado es un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación TMN8933

Leer más »
NOTICIAS

[FOTO] Motociclista sufre fuerte accidente en Tuxtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un joven motociclista resultó lesionado en accidente ocurrido en el camino que conduce de Pueblo Nuevo a Papaloapan, en la zona conocida como La Platanera, en Tuxtepec, Ciudad de la Cuenca. La víctima, originaria del Santuario, fue atendida por paramédicos que llegaron al lugar en

Leer más »