Connect with us

VERACRUZ: Detienen a “El Chicharito” por homicidio de joven hallado calcinado en una silla de ruedas

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, – Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz lograron la detención de un segundo implicado en el asesinato de Daniel P. B., quien fue encontrado carbonizado en una silla de ruedas en calles del Infonavit Las Brisas.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ejercieron una orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel “N”, alias “Chicharito”, como probable responsable del delito de homicidio doloso. Es señalado como presunto cómplice en la muerte del joven de 19 años, cuyo cuerpo fue decapitado y abandonado en una silla de ruedas, además de haber intentado quemarlo para no dejar evidencias del crimen el pasado 11 de abril del año en curso.

En el transcurso de las próximas horas, el acusado será presentado ante un juez de control que lo reclamaba para que responda conforme a derecho y se le dictaminen las medidas cautelares pertinentes si se legaliza su detención en la audiencia inicial.

Cabe señalar que por este caso ya hay otro detenido identificado como Marco Antonio “N”, quien fue vinculado a proceso por el mismo crimen y se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año, con un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Daniel P. B., de tan solo 18 años, fue reportado como desaparecido el pasado 9 de abril tras salir de su trabajo y fue visto por última vez en Walmart de la zona norte. Un par de días después, encontraron sus restos en las calles Cordillera de Los Andes, esquina Cordillera Calaste.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »
General

Surgen los primeros estragos por la invasión de CODECI en la Federal 175; Sebastopol queda sin internet y crece el riesgo en zona de ductos

➡️Lo que inició como una invasión sorpresiva ya derivó en daños a infraestructura de comunicación Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La ocupación de terrenos realizada por integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI), a un costado de la carretera Federal 175, entre el Ingenio Adolfo López Mateos y el crucero

Leer más »
General

Doble tragedia vial paraliza la carretera Paso del Toro–La Tinaja

Redacción | El Piñero La carretera federal Paso del Toro–La Tinaja fue cerrada a la circulación tras registrarse dos accidentes fatales en el mismo tramo, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con reportes preliminares, en el primer percance, un trabajador de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »