Connect with us

Veracruz: Detienen a “El diablo” por feminicidio; habría asesinado a su vecina tras discusión

Monika

• Fue capturado en la fiesta de graduación de su hijo

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Elidy Monserrath perdió la vida víctima de feminicidio, luego de que su vecino apodado “el diablo” la asesinara a balazos, en el ejido Ixpuchapan, municipio de Jáltipan, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el pasado 2 de abril, Martín N, “El Diablo” habría ejecutado a la fémina cuando esta atendía su tienda de abarrotes, discutieron y el sujeto sacó una pistola que traía fajada   para después dispararle y dejarla sin vida.

El sujeto escapó y se mantuvo escondido durante tres meses en otro ejido, hasta que decidió acudir a la graduación de su hijo donde lo detuvieron.

Este día Martín Anestoso “N”, fue detenido por la Policía Ministerial, posteriormente fue imputado y recluido en el Cereso de Acayucan por el crimen de su vecina.

Los motivos que habría tenido el hombre para cometer este asesinato, hasta el momento son desconocidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Captan a sujeto robando a hombre inconsciente en el Centro de Tuxtepec

➡️ El hecho ocurrió en la calle Aldama, esquina con la avenida 5 de Mayo, una de las zonas más transitadas de la ciudad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un ciudadano logró captar el momento en que un sujeto presuntamente intentaba despojar de sus pertenencias a un hombre que yacía

Leer más »