Connect with us

Veracruz: Detienen a pervertido por enseñar sus miserias a niñas e intentar abusar de una de ellas, en Medellín

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- La tarde del domingo 6 de julio, en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, un sujeto identificado con el apodado de “La Changa”, fue golpeado y amarrado por ciudadanos, al mostrar sus genitales a dos menores de edad e intentar abusar sexualmente de una de ellas,

La agresión ocurrió en una tienda de abarrotes, donde dos menores de 12 y cuatro años solicitaron auxilio, luego de que el sujeto les mostrara sus partes íntimas e intentara llevarse a una de ellas, ciudadanos inmediatamente acudieron en auxilio de las niñas.

El sujeto resolvió una golpiza y después fue amarrado a un poste, “La Changa” es adicto a las sustancias nocivas y padece de sus facultades mentales, en varias ocasiones abusó sexualmente de su abuela que falleció y ha intentado violar a varias vecinas.

Según la denuncia ciudadana, las autoridades son totalmente omisas y a pesar de haber sido detenido en otras ocasiones siempre queda en libertad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Violento asalto contra empleadas de gasolinera en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este martes, la gasolinera ubicada en el bulevar Valsequillo, a la altura del Barrio San Juan en San Francisco Totimehuacan, Puebla, fue escenario de un violento asalto. Dos individuos armados, a bordo de una motocicleta, sometieron a las tres trabajadoras del turno, despojándolas del efectivo

Leer más »
Nacional

Reportan detención de Víctor Álvarez Puga en Miami

Redación|El Piñero Víctor Álvarez Puga, empresario y esposo de la conductora de TV, Inés Gómez Mont, ha sido detenido en Miami, Florida, donde actualmente se encuentra recluido en el Centro de Procesamiento y Servicios Krome North SPC, en Estados Unidos. Según información que ha trascendido, su detención fue llevada a

Leer más »