Connect with us

Veracruz: Detienen a presunto agresor sexual en Veracruz

Staff El Piñero

Veracruz.- En el municipio de Las Choapas, la policía detuvo a Daniel López, de 22 años de edad, conocido como “El Mocho”, por presuntamente agredir sexualmente a menores de 4 años. La agresión ocurrió en la Calle Guadalupe Victoria, Colonia Tepito, y fue descubierta por vecinos que también encontraron al menor golpeado hasta ser sometido.

La comunidad, enfurecida, intentó linchar a López antes de entregarlo a la policía. En un intento desesperado por escapar, López se arrojó al arroyo “Control”, pero fue detenido con la ayuda de vecinos y policías.

López fue llevado a la Fiscalía Especial para investigar delitos de violencia contra la familia, mujeres, niñas y niños, y trata de personas. La policía tuvo que intervenir para evitar que la turba lo linchara.

Este incidente resalta la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades para combatir la violencia y proteger a los más vulnerables. La policía está comprometida con la justicia y la seguridad de todos los ciudadanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a tres jóvenes en la privada de Ignacio de la Llave Maltrata, Veracruz

EDWARD MONHER Maltrata, Ver.-Esta mañana de jueves fueron descubiertos tres jóvenes muertos al interior de una vivienda en este municipio de Maltrata. Los primeros reportes se presume que estos infortunados jóvenes, fueron ejecutados cuando se encontraban conviviendo presuntamente en el interior de una vivienda. La ejecución fue reportada a las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cateo en Córdoba termina con dos detenidos y presunta droga asegurada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que se realizó un cateo en Avenida 39 del municipio de Córdoba, donde fueron detenidas dos personas y se aseguraron diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas.

Leer más »
General

Volcadura y rapiña en la autopista Tinajas-Cosamaloapan

Redacción El Piñero Un tractocamión cargado con cajas de whisky de reconocidas marcas como Buchanan’s y Etiqueta Negra, así como tequila, volcó la tarde de este martes en el kilómetro 39 de la autopista 145D Tinajas-Cosamaloapan, en el estado de Veracruz. El accidente desató una ola de rapiña, atrayendo a

Leer más »