Redacción|El Piñero
Un sujeto fue detenido portando dos armas cortas, tipo revólver, durante una caminata de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jesús Uribe, en la colonia San José del Carmen, municipio de Las Choapas.
El reporte ciudadano alertó a simpatizantes de MC y a las autoridades sobre la presencia de un individuo sospechoso desplazándose en motocicleta detrás del contingente.
La rápida intervención de los elementos de Seguridad Pública lograron asegurar al sujeto, quien portaba un revólver calibre .22 y otro calibre .38 especial, ambas réplicas, además de cartuchos.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por portación de arma de fuego. En casos como estos se destaca la importancia de la colaboración ciudadana para prevenir incidentes durante los actos proselitistas.