Connect with us

Veracruz: detienen a tres personas y aseguran objetos en operativo en Xalapa

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Xalapa, Veracruz.– La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, se realizó un cateo en un inmueble de la colonia Tamborrel, autorizado por un juez.

En el operativo, encabezado por fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, fueron detenidas en flagrancia tres personas identificadas como Nancy Nataly “N”, Julio César “N” y David Alejandro “N”.

Durante la intervención se aseguraron pipas de cristal, bolsas herméticas con hierba seca con características similares a la marihuana, sustancia cristalina, un cartucho balístico y una báscula gramera.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del fiscal correspondiente, quien definirá su situación jurídica, en apego al debido proceso y respetando sus derechos humanos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Operativo conjunto en Santiago Sochiapan permite recuperar ganado robado; capturan a dos jovencitos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La policía de Santiago Sochiapan, en colaboración con elementos preventivos de Playa Vicente, Veracruz, llevó a cabo un exitoso operativo que resultó en la detención de dos personas implicadas en el robo de ganado. De acuerdo con los reportes, los agentes sorprendieron a los delincuentes,

Leer más »