Connect with us

VERACRUZ: Detienen a un joven por conducir en estado etílico en Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La noche de ayer jueves un joven fue detenido en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz al parecer conducía en estado de ebriedad e impactó una motocicleta estando estacionada.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas cuando el joven conducía un Chevy con placas YDG1439, circulaba en la avenida 5 de febrero a la altura de la Calzada del Boulevard Alfinio Flores Beltrán, venia en exceso de velocidad llevándose a la motocicleta y terminó en una banqueta frente a una pizzería.

El saldo fue de daños materiales, los elementos del Tránsito y Policía Municipal llegaron a la escena por lo que el involucrado fue detenido y enviado a la autoridad vial mientras que la unidad motora fue enviada a un corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Padres acusan cobros excesivos e irregularidades en la Secundaria Federal 1 de Córdoba; exigen auditoría

Redacción | El Piñero Veracruz.- Padres de familia de la Secundaria General 1 “Enrique Herrera Moreno”, en Córdoba, denunciaron una serie de cobros elevados, presuntas anomalías administrativas y posibles irregularidades económicas atribuidas al director Cirenio Ameca Rodríguez y a la Asociación de Padres de Familia, señalando cuotas por inscripción, examen

Leer más »
NOTICIAS

Fallece persona con discapacidad tras incendio en vivienda de Veracruz

La mañana de este miércoles – 10 de diciembre – se dio a conocer un fuerte incendio registrado en el fraccionamiento Costa Dorada de Veracruz, donde lamentablemente falleció un hombre de 35 años. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se extendió rápidamente dentro de la vivienda, impidiendo que

Leer más »