Connect with us

VERACRUZ: Detienen a “Coyote” con seis inmigrantes en Las Choapas

El Piñero

Redacción del Piñero

Las Choapas, Veracruz.- Mediante un operativo implementado por parte de elementos de la Policía Estatal y Municipal, se logró el aseguramiento de un “Pollero”, una camioneta y seis indocumentados, entre los cuales se encontraban tres menores de edad.

Esto se registró en la serrana comunidad llamada Las Tijeras, donde desde el pasado miércoles los uniformados se adentraron a la sierra choapense para realizar un recorrido de vigilancia justo en el ejido Las Tijeras donde instalaron el puesto de control, donde horas después marcaron el alto a una camioneta marca Ford F-350 color blanco, con placas de circulación XW-3806 del estado, la cual era conducida por Antonio M. G. de 21 años de edad, la cual transportaba a los seis indocumentados de origen Salvadoreño.

El presunto “Coyote, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los ilegales fueron entregados a los agentes de migración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

¡Cayó “El 19”! Detienen en Monterrey a presunto líder criminal que operaba en el sur de Veracruz

Redaccion | El Piñero La Policía Ministerial de Veracruz capturó en Monterrey, Nuevo León, a Luis Enrique “N”, alias “El 19”, señalado como presunto responsable del homicidio de Antonio Caballero Esponda en Soconusco, Veracruz. “El 19” es considerado generador de violencia en la zona sur, vinculado a extorsiones, cobro de

Leer más »