Connect with us

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Jasiel

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado como líder de la organización, así como José Gerardo “N”, quien presuntamente fungía como su cómplice.

De acuerdo con los reportes, ambos viajaban en un vehículo rojo cuando fueron ubicados por los uniformados. Tras marcarles el alto, se les realizó una revisión en la que se hallaron varias dosis de droga, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

A “El Loco” se le atribuyen diversos robos de motocicletas en la región de Coscomatepec y se recuerda que en ocasiones anteriores ya había sido retenido por habitantes, quienes incluso intentaron lincharlo.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente, que definirá su situación legal en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a líder regional en operativo coordinado en Coyutla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, en colaboración con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y la SSP, logró la captura de Edwin Amado “N”, considerado un objetivo prioritario en la Sierra del Totonacapan, durante un operativo realizado el miércoles 29 de octubre en Coyutla.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Denuncian presunto abuso de autoridad en Tuxpan

La página de Facebook Resistencia Civil de las Huastecas denunció un presunto caso de abuso de autoridad ocurrido en el municipio de Tuxpan, Veracruz, la tarde de este miércoles. De acuerdo con su publicación, los hechos habrían ocurrido en un Oxxo ubicado en la zona de Santiago de la Peña,

Leer más »
General

Veracruz: Preocupación en Coatzacoalcos por daños estructurales en edificio ferrocarrilero del centro

Redacción | El Piñero Veracruz.- Habitantes de la ciudad de Coatzacoalcos manifestaron su inquietud ante el visible deterioro del edificio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), luego de que en las últimas horas se registrara el desprendimiento de fragmentos de concreto, lo que representa un posible

Leer más »