Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Veracruz: Detienen en flagrancia a sujetos en posesión de secadora de ropa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos sujetos fueron detenidos por el robo a una casa en el municipio de Veracruz. Las personas fueron capturadas al momento en que se llevaban varios objetos entre ellos una lavadora con secadora de ropa de gran tamaño.

El robo sucedió la noche de este jueves en la casa número 2106 sobre Simón Bolívar Casi esquina Díaz Mirón en la colonia fraccionamiento Moderno.

La vivienda estaba deshabitada presentaba la puerta rota por donde ingresaron y sacaron los objetos, estos eran también pedazos de puertas de aluminio, una silla de escritorio y una parrilla.

Los elementos de la policía estatal lograron detener a los dos jóvenes con las cosas cuando intentaban llevárselas justo en frente de la casa. La policía buscó al interior de la vivienda a un tercer varón, el cual al parecer se logró dar a la fuga.

Como no acreditaron la posesión de las pertenencias, los dos varones fueron llevados a disposición de las autoridades correspondientes directo a las instalaciones de Playa Linda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a exalcalde Enoc “N” por presunto atentado contra la paz en Chiapas

Autoridades de Chiapas confirmaron la detención de Enoc “N”, ex presidente municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán, señalado como presunto responsable del delito de atentado contra la paz y la integridad corporal y patrimonial de la colectividad, derivado de hechos violentos registrados en el municipio de Tapalapa durante 2025. La Fiscalía

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Celebración de Año Nuevo termina en drama familiar en Jicayán; mujer queda grave y ex militar es asegurado por quemarla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Ex integrante del Ejército Mexicano, identificado como Eduardo M. L., fue asegurado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tras agresión ocurrida en el municipio de San Pedro Jicayán, región Costa; la víctima, su esposa I. M., permanece hospitalizada en estado delicado en Pinotepa

Leer más »