Connect with us

Veracruz: Detienen en Playa Vicente a presunto ladrón de motocicletas que amenazó a una mujer con un cuchillo

Jasiel

Playa Vicente, Veracruz.– Elementos de la Policía Municipal lograron la detención en flagrancia de Deyvi N., señalado por el delito de robo con violencia de motocicleta, luego de que una vecina de la colonia Lomas Verdes solicitara auxilio al ser amenazada con un arma blanca.

El incidente ocurrió la tarde del lunes en la calle Bugambilias, esquina con calle Tres, cuando los oficiales sorprendieron al individuo amagando a una mujer con un cuchillo. De inmediato fue sometido y desarmado.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, el presunto agresor ingresó a su domicilio con la intención de sustraer una motocicleta, amenazándola de muerte y colocándole el arma en el cuello para obligarla a entregarla.

Gracias a la rápida intervención de los agentes municipales, el hecho fue frustrado y el detenido fue puesto a disposición de un juez en Cosamaloapan, donde enfrentará los cargos correspondientes.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a presentar denuncias en caso de reconocer al detenido por su presunta participación en otros ilícitos ocurridos en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hombre es ultimado a balazos en San Pedro Jicayán

Un hecho violento se registró la tarde de este martes en el municipio de San Pedro Jicayán, en la región de la Costa de Oaxaca, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las

Leer más »