Connect with us

Veracruz: Detienen a tres presuntos secuestradores

El Piñero

Además la Policía Federal los vincula con tráfico de drogas en Veracruz

Tantoyuca, Veracruz.- Derivado de varias líneas de investigación de campo y gabinete por parte de la Policía Federal, elementos de la División de Investigación implementaron un operativo, que resultó en la detención de tres personas presuntamente dedicadas al secuestro y trasiego de drogas en Veracruz.

 

En seguimiento a las labores de investigación sobre el secuestro de una licenciada en turismo de 23 años de edad, ocurrido en agosto de 2017, en Tantoyuca, Veracruz, los policías federales implementaron un operativo en un predio, ubicado en el municipio de Tantoyuca, para la detención de varias personas implicadas en este hecho.

 

Aseguraron a quienes dijeron llamarse Agustín “N”, de 36 años; Mayra “N”, de 28 años y Carlos “N”, de 26 años, en un vehículo rotulado como taxi y en posesión de más de cinco dosis de un vegetal verde al parecer marihuana, 20 dosis de un polvo blanco, presuntamente cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto ilícito o solicitar apoyo a través de los diferentes canales como el número telefónico 911, 088, así como la aplicación PF móvil, la cual está disponible para dispositivos móviles.

Con información de http://www.noreste.net/noticia/detienen-a-tres-presuntos-secuestradores-en-tantoyuca/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Gerardo Ortiz fallece del volante en Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este día se registró un accidente vial en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con saldo de una persona sin vida y varios lesionados, entre ellos un bebé, hecho que generó movilización de cuerpos de auxilio y autoridades. La víctima fue

Leer más »
NOTICIAS

Violencia irrumpe en Misantla, Veracruz; atacan a balazos a un hombre dentro del bar “El Gato Negro”

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– Este miércoles, en Misantla, se registraron detonaciones de arma de fuego que surgieron desde el interior del bar “El Gato Negro”, desatando alarma entre

Leer más »