Connect with us

Veracruz: Detienen a tres presuntos secuestradores

El Piñero

Además la Policía Federal los vincula con tráfico de drogas en Veracruz

Tantoyuca, Veracruz.- Derivado de varias líneas de investigación de campo y gabinete por parte de la Policía Federal, elementos de la División de Investigación implementaron un operativo, que resultó en la detención de tres personas presuntamente dedicadas al secuestro y trasiego de drogas en Veracruz.

 

En seguimiento a las labores de investigación sobre el secuestro de una licenciada en turismo de 23 años de edad, ocurrido en agosto de 2017, en Tantoyuca, Veracruz, los policías federales implementaron un operativo en un predio, ubicado en el municipio de Tantoyuca, para la detención de varias personas implicadas en este hecho.

 

Aseguraron a quienes dijeron llamarse Agustín “N”, de 36 años; Mayra “N”, de 28 años y Carlos “N”, de 26 años, en un vehículo rotulado como taxi y en posesión de más de cinco dosis de un vegetal verde al parecer marihuana, 20 dosis de un polvo blanco, presuntamente cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto ilícito o solicitar apoyo a través de los diferentes canales como el número telefónico 911, 088, así como la aplicación PF móvil, la cual está disponible para dispositivos móviles.

Con información de http://www.noreste.net/noticia/detienen-a-tres-presuntos-secuestradores-en-tantoyuca/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Participaron 955 estudiantes de seis municipios en el Tebatravel

>Conocieron la oferta educativa de institutos y universidades tecnológicas. Xalapa, Ver., viernes 29 de agosto de 2025.- De enero a junio, 955 estudiantes participaron en el programa Tebatravel, implementado por el Telebachillerato de Veracruz con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de institutos y universidades tecnológicas ubicados

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa; trabajador de gasera y Guardia Nacional las víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del sábado, el asfalto de la carretera federal 180 se convirtió en escenario de una tragedia que aún mantiene consternados a los viajeros del Sur de Veracruz. A la altura del tramo Coatzacoalcos–Villahermosa, un fuerte accidente apagó la vida de dos hombres

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia vial en la carretera Banderilla-Perote: mujer pierde la vida

Redacción| El Piñero Un trágico accidente automovilístico se registró luego de que una camioneta y una motocicleta colisionaran en la carretera Banderilla-Perote, específicamente a la altura del Rosario. El fatal incidente sucedió esta mañana de viernes y una pareja que viajaba en la motocicleta se vio gravemente afectada, lo que

Leer más »