Connect with us

Veracruz: Dictan formal prisión a tercer implicado en el asesinato del periodista Gregorio “Goyo” Jiménez

Jasiel

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo auto de formal prisión contra Santos “V”, alias “El Cucho”, por su presunta participación en el asesinato del periodista Gregorio “Goyo” Jiménez, ocurrido en 2014 en Coatzacoalcos.

Goyo fue privado de la libertad el 5 de febrero de 2014 y localizado sin vida días después. De acuerdo con la investigación federal, el crimen habría sido cometido en represalia por su labor periodística en la región sur de Veracruz.

Con esta resolución, Santos “V” se convierte en el tercer detenido relacionado con el caso. La FGR señaló que la indagatoria continúa abierta con el objetivo de esclarecer completamente los hechos y garantizar justicia para la familia del comunicador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »