Connect with us

Veracruz: Dictan prisión preventiva a dos presunto “polleros” por intentar transportar 188 migrantes

El Piñero

Redacción/El Piñero

Veracruz, Ver.- Luego intentar evadir la revisión migratoria, dos hombres fueron detenidos el pasado 26 de julio por su probable responsabilidad en el delito de transporte de migrantes, y este viernes fueron remitidos a prisión preventiva justificada.

La Fiscalía General de la República (FGR) delegación Veracruz, este viernes obtuvo la  vinculación a proceso en contra de Antonio “N” y Adrián “N” fueron detenidos sobre la carretera 145-D en el tramo Las Choapas–Ocozocoautla.

Los sujetos presuntamente transportaban en la caja seca de un tráiler a 188 personas originarias de Honduras y Guatemala, quienes no pudieron acreditar su legal estancia en el país.

Tras la presentación de pruebas, los imputados permanecerán en el Centro de Reinserción Social Duport Ostión, de Coatzacoalcos, Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: En Emiliano Zapata, mujer grave al derrapar en motocicleta

Redacción | El piñero Veracruz.- la tarde de este martes 9 de diciembre, mujer resultó gravemente lesionada al derrapar con su motocicleta y golpearse la cabeza, en la carretera Xalapa–Veracruz, en jurisdicción del municipio de Emiliano Zapata; tu estado de salud es delicado. Tras la aparatosa caída, automovilistas y motociclistas

Leer más »
General

Pareja hospitalizada tras accidente en Monte Grande, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes se registró un accidente en la carretera federal 145, en el tramo conocido como Monte Grande, donde una motocicleta fue impactada por un automóvil Matiz. Según los primeros reportes, la pareja que viajaba en la moto, originaria de Ojo de

Leer más »