Connect with us

VERACRUZ: Doble ataque armado en contra de varones deja heridos de gravedad en Las Choapas

El Piñero

Redacción del Piñero

Las Choapas, Veracruz.- Sobre la Avenida 20 de noviembre, la tarde de este lunes se registró un sangriento ataque armado en contra de un civil, el cual resultó gravemente lesionado al recibir varios impactos de bala en diferentes partes de su humanidad.

Según versiones de testigos, el ataque se registró en las afueras de un taller mecánico, en donde se encontraban dos masculinos a bordo de un vehículo marca Ford tipo Focus, los cuales fueron víctimas de sujetos desconocidos quienes sin medir palabra comenzaron a accionar sus fusiles.

Minutos más tarde, los infortunados fueron identificados como Javier L. G., de 28 años de edad, originario de Coatzacoalcos, mientras del segundo lesionado se desconocen sus generales, quienes fueron auxiliados por un civil quien los traslado a bordo de una camioneta Ford Lobo a un Hospital para ser atendidos de urgencia.

Cabe resaltar que la víctima identificada cuenta con un largo y negro historial delictivo, entre los cuales está robo de transportes de carga pesada, venta de hidrocarburo de dudosa procedencia, homicidio, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Denuncian despojo de predio en Cosoleacaque: encapuchados amenazan a propietario; policías permiten invasión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio en la colonia Ampliación Colosio, de Cosoleacaque, fue invadido por un grupo de aproximadamente 20 personas que estaban encapuchadas. El propietario denunció que los invasores, armados con machetes, con una actitud amenazante tomaron posesión del terreno, que alberga una palapa conocida como «Charly»

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »
General

Hombre de Ixtaczoquitlán termina con su vida al interior de su casa.

Redacción El Piñero Ixtaczoquitlán, Veracruz. –  El sábado 28 de junio en la población Intermedio Zapoapan, perteneciente a este municipio se encontró sin vida a Eugenio N de 69 años, quien padecía un trastorno mental y al momento se piensa en suicido. , cree que él pudo haber   terminar con

Leer más »