Connect with us

Veracruz: Doble feminicidio se registra en Acultzingo

El Piñero

Redacción El Piñero

Dos jóvenes fueron ejecutadas a balazos y sus cuerpos fueron hallados tirados en sembradíos de la colonia Rodelas en la localidad de Tecamalucan, municipio de Acultzingo, Veracruz, la tarde de este martes.

Se trata de los cuerpos de Fabiola “N”, de 20 años de edad, quien fue candidata a Señorita Región Altas Montañas, así como Mabeline “N”, de 17 años de edad.

De acuerdo con información que trascendió en medios locales, sujetos desconocidos arribaron al sitio a bordo de un vehículo particular, bajaron a las mujeres y luego las mataron a balazos.

Tras el reporte al 911, a la zona se movilizaron elementos de Seguridad Pública, Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes a su arribo confirmaron el hallazgo.

El área fue acordonada para dar paso a las diligencias correspondientes y finalmente los cadáveres fueron llevados al Semefo para la necropsia de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caída de El Colotero en Álamo, sin riesgo para la población

➡️ El monumento se encontraba acordonado al momento de su caída. Álamo, Ver., martes 16 de diciembre de 2025.- El Gobierno del Estado informa que el monumento conocido como El Colotero, estatua ubicada en la cabecera municipal de Álamo, colapsó esta mañana sin reporte de personas lesionadas ni daños en

Leer más »
General

Balacera y caos en Tres Valles: denuncia por plagio desata enfrentamiento armado y bloquea la federal 145

➡️ Como consecuencia del enfrentamiento, la circulación sobre la carretera federal 145 La Tinaja–Ciudad Alemán se vio interrumpida Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Este lunes se realizó un operativo derivado de una presunta denuncia por plagio de migrantes centroamericanos que terminó en un enfrentamiento armado entre fuerzas del orden

Leer más »