Connect with us

VERACRUZ: Don Francisco salió a buscar leña y encontró la muerte

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La mañana de este viernes   fue localizado el cuerpo sin vida de Francisco Antonio Montiel de 73 años de edad, a orillas de una playa de Coatzacolacos.

Se indicó que don Francisco fue reportado como desaparecido desde las 9:00 horas de ayer jueves,  luego de que saliera de su casa, en el ejido Guillermo Prieto a buscar leña, pero ya no regreso.

Ante su ausencia,  familiares y vecinos comenzaron su búsqueda, siendo hasta este viernes que el cuerpo sin vida fue localizado a orillas de una playa.

Tras su localización se dio parte a las autoridades, por lo que personal de la Fiscalía procedió a levantar el cuerpo y llevarlo al SEMEFO donde se  le practicará la necrocirugia  de ley para establecer las causas de la muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuitláhuac García, señalado en presunto soborno para permitir campo de tiro a grupos criminales en Veracruz, revela la SEDENA

➡️Se trata de un campo de tiro de 47 hectáreas, donde se utilizaba armamento exclusivo del Ejército para impartir cursos de combate a organizaciones delictivas como Grupo Sombra y el Cártel Jalisco Nueva Generación Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Veracruz, México.-. Un nuevo señalamiento compromete al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Dos hombres pierden la vida en jagüey de Peregrina

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una tragedia ocurrió en la comunidad Peregrina donde dos hombres perdieron la vida en un incidente en un jagüey; las víctimas fueron identificadas como Martín Galindo y Ismael Argüello. Según informes, Martín ingresó al jagüey y tuvo dificultades para salir de la lagunilla artificial

Leer más »
General

Veracruz: Familia y amistades cercanas acompañaron a la maestra Irma Hernández a su última morada en la Huasteca veracruzana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Álamo, Veracruz. – Este gris día de julio, después de horas de intensas lluvias que dejaron un cielo inundado de blancos nubarrones, una pequeña comunidad de esta región fue testigo del sepelio de la maestra jubilada Irma Hernández Cruz, secuestrada el viernes 18 de julio. 

Leer más »