Connect with us

Veracruz: Dos autos impactan a ciclista y uno de los conductores huye

El Piñero

Redacción/El Piñero

Una persona fue arrollada por el conductor de un automóvil que ocasionó que en el impacto una camioneta también golpeara la golpeara, el automovilista se dio a la fuga evadiendo su responsabilidad.

El accidente sucedió en la calle Central, entre Sur 3 y avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Casas Tamsa, donde José Ángel M., de 48 años, conducía una bicicleta el auto color gris golpeó al ciclista con el espejo lateral, y José cayó al suelo golpeándose la cara donde otro vehículo lo alcanzó a golpear.

El conductor del auto gris inmediatamente se dio a la fuga. En el lugar se quedó el conductor de la camioneta Dodge gris, de nombre Carlos G. L., quien se bajó y ayudó al herido.

Oficiales de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento del hecho. Mientras que paramédicos de Bomberos Conurbados atendieron al lesionado quien después fue llevado al área de urgencia de la Cruz Roja.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal también arribaron al lugar del siniestro para entrevistarse con los involucrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: ¿Secuestros a plena luz del día en zonas residenciales? Liberan a empresario y su esposa en Coatzacoalcos tras operativo armado

Redacción El Piñero Veracruz, México. – En una intervención de alto riesgo ejecutada la mañana de este martes, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) rescataron a un empresario y su esposa que permanecían privados de la libertad en su propia vivienda, en la colonia Petrolera de

Leer más »
Nacional

Chiapas: Cae el temido saqueador de Ixtapangajoya tras audaz operación policial

Redacción | El Piñero Chiapas.- La tranquilidad de Ixtapangajoya volvió a sacudirse tras confirmarse la aprehensión de Armando “N”, señalado como presunto responsable del robo con violencia agravado registrado el pasado 9 de noviembre en perjuicio de Marcelino “N”, caso por el cual ya fue entregado ante la autoridad judicial

Leer más »
General

En el Congreso, reconocen a la Delfines Marching Band

➡️  El próximo 1 de enero de 2026 representará a México y Latinoamérica por cuarta ocasión en el Desfile de las Rosas, en Pasadena, California, Estados Unidos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2025.- Es un honor para las y los integrantes de la LXVII Legislatura recibir en

Leer más »