Connect with us

Veracruz: Dos autos impactan a ciclista y uno de los conductores huye

El Piñero

Redacción/El Piñero

Una persona fue arrollada por el conductor de un automóvil que ocasionó que en el impacto una camioneta también golpeara la golpeara, el automovilista se dio a la fuga evadiendo su responsabilidad.

El accidente sucedió en la calle Central, entre Sur 3 y avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Casas Tamsa, donde José Ángel M., de 48 años, conducía una bicicleta el auto color gris golpeó al ciclista con el espejo lateral, y José cayó al suelo golpeándose la cara donde otro vehículo lo alcanzó a golpear.

El conductor del auto gris inmediatamente se dio a la fuga. En el lugar se quedó el conductor de la camioneta Dodge gris, de nombre Carlos G. L., quien se bajó y ayudó al herido.

Oficiales de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento del hecho. Mientras que paramédicos de Bomberos Conurbados atendieron al lesionado quien después fue llevado al área de urgencia de la Cruz Roja.

Por su parte, agentes de Tránsito Municipal también arribaron al lugar del siniestro para entrevistarse con los involucrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Desmantelan red de venta ilegal de combustible en Perote

Redacción El Piñero Un supuesto centro de manejo de residuos peligrosos resultó ser una refinería clandestina en Perote, Veracruz. Durante un operativo encabezado por la Secretaría de Marina y la Fiscalía General de la República, fueron detenidos ocho hombres y asegurados 250 mil litros de combustible, junto con pipas, equipo

Leer más »
General

Veracruz: Remueven al delegado del INM tras múltiples señalamientos internos de abuso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– De manera sorpresiva, personal del Centro de Control y Confianza de la Secretaría de Gobernación acudió este jueves a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Veracruz para retirar del cargo al Vicealmirante Roberto González López, quien se desempeñaba como delegado federal.

Leer más »
Nacional

Refuerzan seguridad en Los Altos de Chiapas con detenciones recientes

Redacción | El Piñero Autoridades de Chiapas reforzaron los operativos de vigilancia en la región Altos tras la detención de dos personas vinculadas a distintos delitos. En acciones coordinadas entre la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección del Pueblo, fueron aprehendidos Miguel “N” y Salvador

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido por “Halconeo” con drone durante Operación Pescador en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de noviembre de 2025.- En seguimiento a las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, en el que participa activamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.I.C.R., por el

Leer más »