Connect with us

Veracruz: Dos fallecidos tras volcadura de autobús con pasajeros en carretera Las Choapas – Ocozocoautla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La madrugada de este lunes – 18 de noviembre – dos personas perdieron la vida, entre ellas una menor, después de la fuerte volcadura de un autobús de pasajeros en el kilómetro 31 de la carretera Las Choapas-Ocozocoautla.

Personal de emergencia de CAPUFE, Protección Civil y Cruz Roja de Las Choapas, acudieron al llamado de auxilio y brindaron atención a las personas lesionadas, además confirmaron el deceso de un masculino y una menor de edad.

Pasajeros del autobús siniestrado refieren que salieron de Ciudad Guzmán, Jalisco, con destino a San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Señalaron que el chófer y el conductor de relevo, estarían ingiriendo bebidas embriagantes y posteriormente ambos comenzaron a discutir y después ocurrió el percance.

La circulación en la zona fue intermitente por que el tránsito se dio solo por un carril, y fueron policías municipales y Guardia Nacional que abanderaron el tráfico vehicular.

Las víctimas fueron identificadas como Isabela Jiménez Díaz, de 15 años de edad, con domicilio en el municipio de San Juan Chamula, así como Pedro Fernando Girón de 22 años, quien vivía en San Cristóbal de Las Casas. Los occisos fueron identificados por sus familiares que viajaban en el mismo vehículo.

Testigos indicaron que el conductor y su acompañante se dieron a la fuga a bordo de otro autobús que se detuvo para brindar apoyo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Brutal agresión a guardas de seguridad en el exclusivo fraccionamiento La Rayana II; residente y acompañantes los responsables

Redaccion | El Piñero Puebla.- La madrugada de este lunes se registró agresión contra dos guardias de seguridad en el acceso al fraccionamiento La Rayana II, en la zona de Lomas de Angelópolis; los responsables son un residente y su grupo de acompañantes, los empleados resultaron con lesiones graves y

Leer más »
General

Fuerzas federales asestan otro golpe al huachicol en Veracruz; aseguran más de 4 mil litros de combustible y vehículos

➡️ El operativo se realizó con apoyo de la AIC, Sedena, Guardia Nacional, Marina y policías estatal y municipal Redacción El Piñero Veracruz, México.-  La Fiscalía General de la República (FGR) realizó dos cateos simultáneos en los municipios de Moloacán y Tuxpan, donde aseguró 4 mil 60 litros de hidrocarburo,

Leer más »
NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »