Connect with us

VERACRUZ: Dos fallecidos y un herido grave, saldo de choque múltiple en la autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapa

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La mañana de este jueves -30 de noviembre- , un accidente tuvo lugar en la autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapa, dejando como saldo dos personas fallecidas, un herido grave.

El suceso ocurrió en la altura del puente Coatza II,  cuando un tráiler colisionó por alcance con un vehículo particular, proyectándolo hacia adelante hasta que fue aplastado por otro tráiler cargado con barras de concreto.

Los equipos de emergencia  acudieron de inmediato al lugar del incidente para atender al operador del tráiler, quien sufrió graves lesiones como resultado del choque. Las autoridades federales y policiales llegaron para tomar conocimiento de la situación, acompañadas por personal ministerial y de servicios periciales, quienes llevaron a cabo las labores correspondientes para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad. Hasta el momento, la identidad de los fallecidos es desconocida.

La autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapa permaneció cerrada durante varios minutos mientras se realizaban las operaciones para mover los cuerpos y retirar las unidades involucradas en el accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padres de familia del Telebachillerato de Ciudad Isla advierten de toma de escuela y de la supervisión escolar por falta de docentes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Padres de familia se organizan y anunciaron que se manifestarán con la toma de las instalaciones del Telebachillerato de Ciudad Isla, Veracruz, ante la falta de docentes en dicha institución que cuenta con una plantilla de 300 alumnos. En medios locales señalan que la demanda

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ¡Lo arrolló trailero!

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este viernes, un motociclista perdió la vida sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del puente de Miguel Alemán, en el carril con dirección a Banderilla, esto luego de que fuera embestido por el chófer de un tráiler con placas 93AU4W.

Leer más »
General

Buscan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba

De un grupo de once, siete ya fueron localizados. Las acciones de búsqueda se han visto complicadas porque las condiciones climatológicas en la zona son extremas debido a nevadas que se han registrado en las últimas horas. PUEBLA, Pue. (proceso.com.mx).- Grupos de rescate oficiales y voluntarios realizan un operativo de

Leer más »