Connect with us

VERACRUZ: dos hermanos sufren accidente, uno murió

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, sufrieron un percance vial en inmediaciones de la carretera Naranjos – Chontla, estado de Veracruz.

Los jóvenes fueron identificados como Luis Manuel “N” y Mauro “N”, a quienes se señaló como hermanos; el primero perdió la vida instantáneamente y el segundo,  fue trasladado al hospital gravemente herido.

Posteriormente se informó que el percance vial, se registró tras ser impactados por un vehículo particular que se logró dar a la fuga con rumbo desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fallece trabajador tras caída en edificio de Torres Teatro

Redacción El Piñero Un trabajador perdió la vida la tarde de este jueves 19 de febrero, luego de caer de una altura aproximada de más de cinco metros mientras realizaba labores de mantenimiento en el área de elevadores de un edificio de departamentos ubicado sobre el bulevar del Bosque, esquina

Leer más »
Oaxaca

Sentencian a dos “coyotes” en Oaxaca por transportar a 31 migrantes; pasarán cuatro años en prisión

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Antonio “N” y Daniel “N” fueron sentenciados a cuatro años de prisión tras ser hallados responsables del delito de tráfico de personas, luego de transportar a 31 migrantes indocumentados —entre ellos cuatro menores de edad— sobre la carretera federal 200, en el tramo Juchitán–Tapachula. De

Leer más »
General

Oaxaca: Tragedia en Salina Cruz durante el Día del Amor y la Amistad

Redacción El Piñero Salina Cruz, Oaxaca.– Lo que debía ser una noche de celebración terminó en tragedia en el puerto de Salina Cruz, luego de que un adulto mayor perdiera la vida tras ser atropellado en el barrio Espinal. De acuerdo con reportes preliminares, una joven pareja que presuntamente viajaba

Leer más »