Connect with us

Veracruz: Dos hombres tratan de robar una tienda de conveniencia y son amarrados y detenidos por ciudadanos

El Piñero

Redacción/El Piñero

Dos sujetos en aparente estado de ebriedad fueron golpeados, amarrados y después detenidos tras ingresar a una tienda de conveniencia e intentar robar, esto en la colonia Las Bajadas sobre la avenida J. B. Lobos del municipio de Veracruz.

Los sujetos ingresaron con armas punzo cortantes con las cuales amagaron a los empleados, pero en ese momento, ciudadanos que estaban en el negocio y otros que iban entrando decidieron retenerlos para luego propinarles una golpiza y finalmente amarrarlos a la espera del arribo de las autoridades.

Policía Municipal y Naval acudieron al llamado, así como paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención a los sujetos golpeados.

Elementos de seguridad privada de la empresa llegaron y reconocieron a los varones quienes ya habían cometido dos atracos el pasado lunes.

Por lo que finalmente, los presuntos delincuentes fueron remitidos a la comandancia policial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Taxista de Chachalacas muere prensado tras accidente en Úrsulo Galván

Redaccion | El Piñero Un taxista originario de Playa de Chachalacas perdió la vida la noche del sábado al quedar prensado dentro de su unidad, luego de un choque frontal contra una camioneta sobre la carretera federal Cardel–Úrsulo Galván. En el accidente resultaron lesionados cinco pasajeros que viajaban a bordo

Leer más »
General

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan. Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Aseguran predio con presuntas fosas clandestinas en Jáltipan

Autoridades de Veracruz mantienen bajo resguardo un predio ubicado en las inmediaciones del poblado conocido como El Cocuital, cerca de la ex Azufrera Panamericana y de la carretera federal Acayucan–Cosoleacaque, ante la presunción de que en el sitio existan fosas clandestinas. De forma extraoficial, se ha señalado que durante las

Leer más »