Connect with us

Veracruz: Dos hombres tratan de robar una tienda de conveniencia y son amarrados y detenidos por ciudadanos

El Piñero

Redacción/El Piñero

Dos sujetos en aparente estado de ebriedad fueron golpeados, amarrados y después detenidos tras ingresar a una tienda de conveniencia e intentar robar, esto en la colonia Las Bajadas sobre la avenida J. B. Lobos del municipio de Veracruz.

Los sujetos ingresaron con armas punzo cortantes con las cuales amagaron a los empleados, pero en ese momento, ciudadanos que estaban en el negocio y otros que iban entrando decidieron retenerlos para luego propinarles una golpiza y finalmente amarrarlos a la espera del arribo de las autoridades.

Policía Municipal y Naval acudieron al llamado, así como paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención a los sujetos golpeados.

Elementos de seguridad privada de la empresa llegaron y reconocieron a los varones quienes ya habían cometido dos atracos el pasado lunes.

Por lo que finalmente, los presuntos delincuentes fueron remitidos a la comandancia policial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Niña de 10 años fallece ahogada en Tututepec

Oaxaca.- Una menor de edad identificada como Paulina S. A. de 10 años, originaria del Estado de México, falleció trágicamente ahogada, fue arrastrada por olas en Playa Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, región Costa; estaba bajo supervisión de la mujer con iniciales C. C. C. La menor se

Leer más »