Connect with us

Veracruz: Dos jóvenes pierden la vida en trágico percance de moto en carretera de Tlacotalpan

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este viernes en el municipio de Tlacotalpan, Veracruz, se suscitó un trágico siniestro de motos en el cual dos jóvenes motorizados murieron tras derrapar en la carretera federal

De acuerdo con datos preliminares las víctimas circulaban en estado de ebriedad, cuando alrededor de las tres de la madrugada, diez jóvenes salieron de una disco y tomaron la carretera.

Sin embargo, a la altura de la comunidad Linda Vista, dos de los motorizados perdieron el control de sus unidades y terminaron por derrapar.

Personal de emergencias acudieron al sitio y confirmaron el deceso de ambas personas identificadas como Felipe Morales, de 19 años de edad, y Raúl Iván Martínez, de 23 años, quienes conducían a exceso de velocidad cuando sufrieron el fatal percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEDENA destruye más de 400 armas y 55 mil cartuchos asegurados en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— Este miércoles, personal jurisdiccionado a la 28/a Zona Militar llevó a cabo la Ceremonia de Destrucción de Armamento, Cartuchos y Accesorios puestos a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por autoridades civiles, realizada en las instalaciones del 6/o Regimiento de Artillería, dentro

Leer más »