Connect with us

Veracruz: Dos lesionados deja volcadura de patrulla municipal en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero

Dos personas resultaron lesionadas tras volcar un fuerte accidente donde una patrulla de la Policía Municipal terminó volcada.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Juventino Rosas y Ambrosio Solorzano de la colonia Puerto México en Coatzacoalcos, Veracruz.

Se trata de la patrulla número 22-2853 la cual al parecer se pasó la preferencia y fue golpeada por otro vehículo particular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Dos ejecutados en ataque a antojería en Puebla

Redacción|El Piñero La colonia Miguel Hidalgo de Puebla, se vio sacudida por una violenta la noche del lunes, cuando un ataque directo dejó dos hombres muertos dentro de un local de antojitos. De acuerdo con informes, eran más de las 10 pm cuando dos jóvenes armados desembarcaron de una camioneta

Leer más »
General

Tragedia en Tihuatlán, Veracruz; se rompe el palo de los voladores de Papantla y cinco caen desde más de 10 metros

Redacción El Piñero Tihuatlán, Veracruz.– Un accidente quedó registrado en video y ha comenzado a circular en redes sociales, causando consternación en la comunidad: el tradicional palo de los voladores se rompió repentinamente durante una ceremonia en este municipio, provocando la caída de cinco participantes desde una altura superior a

Leer más »
General

Veracruz: Fatal accidente en carretera federal: trailero pierde la vida tras volcadura en la Yanga–Cuitláhuac

Redacción|El Piñero El chófer de un tractocamión de transporte de jaulas murió este sábado por la madrugada después de que su vehículo volcara en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, cerca de Palmillas. El conductor, de la empresa Transportes Romel, perdió el control del vehículo por razones desconocidas. Los equipos de emergencia

Leer más »