Connect with us

VERACRUZ: Dos mujeres resultan lesionadas por arma de fuego mientras vendían antojitos mexicanos en Amatlán

El Piñero

Redacción del Piñero

Amatlán, Veracruz.- Esta noche de jueves dos mujeres resultaron lesionadas al ser agredidas a balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraban en conocido negocio de venta de antojitos mexicanos.

El suceso ocurrió en la colonia Santa Isabel, a la altura de la carretera que conduce de Amatlán-La Patronaz, justo frente a una escuela secundaria, donde dos mujeres amas de casa se encontraban vendiendo antojitos, al momento que fueron baleadas por sujetos desconocidos.

Al lugar asistieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a las féminas lesionadas, trasladándolas al Hospital, mientras uniformados de la Policía Estatal y Municipal, desplegaron un operativo por la zona pero no pudieron detener a los culpables del ataque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lluvias exponen vulnerabilidad del Poder Judicial en Coatzacoalcos: instalaciones inundadas y obra en construcción afectada

Redacción | El Piñero La tormenta del martes dejó serias afectaciones en el edificio del Poder Judicial de Coatzacoalcos, revelando problemas de infraestructura. Abogados reportaron inundaciones en patios, accesos y estacionamientos, obstaculizando y retrasando trámites de los usuarios. Además, el nuevo edificio de la Ciudad Judicial, aún en construcción y

Leer más »