Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Durante la noche de ayer –lunes 31 de enero- autoridades de Córdoba fueron alertados de la presencia de dos mujeres inconscientes al interior de una vivienda, ubicada en la Unidad Habitacional Los Lienzos 2 de Córdoba, Veracruz.
Se informó que al arribo de autoridades y paramédicos confirmaron la muerte de ambas mujeres, detallando que una de ellas estaba en el sillón y la otra en el área del baño, añadiendo que una de las dos estaba embarazada.
Las autoridades indicaron que la búsqueda de ambas fue iniciada por sus familiares, ya que habían perdido contacto con ambas, por lo que decidieron ir a su casa, encontrándolas como se describió.
Trascendió que en el sitio se encontró una carta donde se explicaba que se trató de un suicidio, sin embargo, las autoridades serán quienes determinen las causas de la muerte.