Connect with us

Veracruz: Dos policías muertos y dos más desaparecidos tras siniestro de patrulla que fue arrastrada por la corriente en Naolinco 

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Los cuerpos sin vida de dos efectivos de la Policía Municipal de Tepetlán, fueron localizados luego de que la patrulla donde viajaban fuera arrastrada por la corriente de un río en la zona de Mafafas, región de Naolinco.

Se dio a conocer que las autoridades todavía se encuentran buscando los cuerpos de dos policías más. Uno de ellos es Isidro Solano Juan, Director de la Policía, y del otro oficial de nombre Ramiro Vázquez.

El fatal suceso se dio el pasado domingo cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia. Hasta este martes la patrulla fue localizada destrozada, mientras que los dos cuerpos sin vida fueron hallados en el río Seco, en el municipio de Alto Lucero.

Las dos víctimas fueron identificadas como Ricky Luis Hernández y Jorge Alberto Díaz Ladrón de Guevara; uno de ellos fue localizado a metros de la patrulla, y el otro flotando en las aguas del río.

Personal de rescate y habitantes de Tepetlán realizan la búsqueda de los otros dos oficiales de la seguridad municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En Cuitláhuac, Veracruz, asesinan a varón conocido como “Chufula”

➡️ Tras los hechos, fuerzas federales, estatales y municipales acordonaron la zona para preservar la escena Redacción  El Piñero Veracruz, México.-  Un hombre identificado como Jesús Andrés Cortés Pavón, conocido en el municipio como “Chufula”, fue ejecutado en Cuitláhuac, municipio de la zona centro del estado. El ataque ocurrió a

Leer más »
General

Oaxaca: Lujos, silencios y un accidente que no cuadra, crece el escándalo con edil de Huatulco, Julio César Cárdenas Ortega

Redaccion|El Piñero Oaxaca.- Escándalo tras escándalo es el “Honorable Ayuntamiento” del destino turístico internacional de Santa María Huatulco, región Costa, a once días del fallecimiento de la joven Dulce Ivonne Enríquez Ramírez de 23 años, por accidente donde se vio involucrado el edil Julio César Cárdenas Ortega, ahora exhiben a

Leer más »