Connect with us

VERACRUZ: Dos sujetos son rescatados de las aguas del mar de Coatzacoalcos antes de morir ahogados

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Coatzacoalcos, Veracruz.- Dos personas que se encontraban dentro del mar fueron rescatadas por el equipo de rescate que ahí se encontraba, evitando que murieran ahogados.

 

Las víctimas fueron identificadas como, Mario J. G. de 40 años y José L. C. D., de 15 años, ambos con domicilio en la colonia Paraíso Las Dunas.

 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes aplicaron los primeros auxilios a los afectados que se encontraban en crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Socavón gigante amenaza carretera en Tihuatlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enorme deslave, causado por el desbordamiento del río Cazones, dejó un gran socavón a 250 metros del puente Cazones IV, afectando la vía entre Lindero y Corralillos y reduciéndola a un solo carril, lo que mantiene en riesgo a conductores y vecinos. El tramo,

Leer más »
General

Veracruz, ejemplo nacional en manejo y reducción de deuda: Sefiplan

➡️  De 119 mil mdp a 69 mil, una reducción de 41% en el primer año de gobierno. ➡️  El estado recupera estabilidad financiera con aumento en participaciones, recaudación y manejo responsable del gasto, afirma el secretario de Finanzas y Planeación. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2025.-

Leer más »
General

Sistema educativo de Veracruz, humanista y con justicia social: SEV

➡️ No existe nepotismo ni influyentismo. No hay tiempo para intrigas o mentiras, asevera la secretaria Claudia Tello al comparecer ante el Congreso del Estado. ➡️ Gestión educativa con legalidad, transparencia y sentido social en más de 25 mil escuelas para más de dos millones de estudiantes en la entidad.

Leer más »