Connect with us

VERACRUZ: Dos sujetos son rescatados de las aguas del mar de Coatzacoalcos antes de morir ahogados

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Coatzacoalcos, Veracruz.- Dos personas que se encontraban dentro del mar fueron rescatadas por el equipo de rescate que ahí se encontraba, evitando que murieran ahogados.

 

Las víctimas fueron identificadas como, Mario J. G. de 40 años y José L. C. D., de 15 años, ambos con domicilio en la colonia Paraíso Las Dunas.

 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes aplicaron los primeros auxilios a los afectados que se encontraban en crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Padre de familia solicita intervención de autoridades tras atropellamiento y presunto deslinde de aseguradora en el Puerto de Veracruz; una joven está grave

➡️El padre agregó que videos del accidente habrían sido retirados, aunque afirmó que ya cuentan con una grabación donde se observa la mecánica del hecho Redacción El Piñero Veracruz, México.-  Un padre de familia en Veracruz solicitó apoyo de autoridades estatales para que la aseguradora y la empresa responsable cubran

Leer más »