Connect with us

VERACRUZ: Dos sujetos son rescatados de las aguas del mar de Coatzacoalcos antes de morir ahogados

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Coatzacoalcos, Veracruz.- Dos personas que se encontraban dentro del mar fueron rescatadas por el equipo de rescate que ahí se encontraba, evitando que murieran ahogados.

 

Las víctimas fueron identificadas como, Mario J. G. de 40 años y José L. C. D., de 15 años, ambos con domicilio en la colonia Paraíso Las Dunas.

 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes aplicaron los primeros auxilios a los afectados que se encontraban en crisis nerviosa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Voraz incendio deja en cenizas tres casas en Veracruz

Redacción | El Piñero Un fuerte incendio consumió al menos tres viviendas ubicadas en la calle Río Las Flores, entre Víctor Sánchez Tapia y Río Papaloapan, en la ciudad de Veracruz, generando alarma entre vecinos de la zona. Información refiere que lugareños intentaron sofocar las llamas de manera improvisada, pero

Leer más »
General

Veracruz: Sube pasaje en Xalapa a 12 pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El pasaje del transporte público en Xalapa en general aumentó de 9 a 12 pesos, lo que representa un alza superior al 30 por ciento. Una nueva tarifa que toma por sorpresa a los usuarios del transporte de la Capital incluso de otros municipios de

Leer más »