Connect with us

Veracruz: Dueño de bar se defiende y mata a dos supuestos extorsionadores en Minatitlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Minatitlán, Veracruz. – Un intento de extorsión terminó en un enfrentamiento fatal la noche del viernes 21 de marzo en Minatitlán, cuando el dueño del bar Jalisquito abatió a dos presuntos delincuentes y posteriormente se dio a la fuga.


De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando dos hombres armados ingresaron al establecimiento con la intención de extorsionar al propietario, identificado como Jorge. Testigos indicaron que los sujetos exigieron el pago de una cuota ilícita bajo amenazas de muerte, lo que provocó que el comerciante respondiera con disparos.


El enfrentamiento generó pánico entre clientes y empleados, quienes se resguardaron para evitar ser alcanzados por las balas. Los presuntos delincuentes intentaron huir a bordo de una motocicleta, pero el comerciante, en un aparente acto de defensa propia o represalia, los embistió con su camioneta GMC Sierra color gris, provocando su muerte en el lugar.


El impacto dejó los cuerpos tendidos sobre la vía pública, mientras la motocicleta quedó severamente dañada. Tras el hecho, Jorge huyó del sitio en su vehículo, el cual presentaba múltiples impactos de bala. Alcanzó a llegar hasta la agencia de autos Chevrolet sobre el Boulevard Instituto Tecnológico, donde abandonó la unidad y continuó su escape a pie.


Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los cuerpos y recabaron evidencias. De manera extraoficial, los fallecidos fueron identificados como David Francisco y David Carrión, aunque las autoridades aún no han confirmado si tenían antecedentes penales o vínculos con grupos criminales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Misterio y alarma por el empresario Miguel Ángel de la Torre, desaparecido en Zongolica hace 41 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Familiares de Miguel Ángel de la Torre Loranca, empresario y ex-director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, exigieron a las autoridades municipales, estatales y federales su inmediata aparición, a 41 días de no saber de su paradero. Miguel Ángel desapareció el viernes 21 de

Leer más »