Connect with us

Veracruz: Durante quema de cañales, tres tigrillos mueren semi calcinados en Tlacotalpan

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Tres tigrillos lamentablemente murieron semi calcinados durante la quema de cañales, en el municipio de Tlacotalpan, región Cuenca del Papaloapan.

El hecho fue reportado la mañana de este sábado cuatro de marzo, en inmediaciones de la comunidad La Amapola.

En el lugar se realizó la quema de cañales, fueron los cortadores quienes se percataron que tres pequeños hijos de Tigres o Leopardos murieron semi calcinados.

Los cortadores de caña se dijeron sorprendidos al ver a los cachorritos muertos, que lamentablemente no pudieron escapar del fuego.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere jugador de fútbol durante partido en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Un hombre falleció este sábado mientras participaba en un partido de fútbol en el campo deportivo “Rancho Grande” de Tierra Blanca, Veracruz. Se trata de Jaime Guiño, originario de Tres Valles, auien se desplomó durante la tanda de penales. A pesar de la rápida respuesta de paramédicos, el

Leer más »