Connect with us

Veracruz: Ebrio motociclista arrolla y mata a mujer adulta mayor y deja herido a niño, en Martínez de la Torre

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche de ayer lunes en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, el conductor de una motocicleta en presunto estado de ebriedad, y que circulaba a exceso de velocidad, atropelló a un menor y a una mujer de la tercera edad; la abuelita falleció.

De acuerdo con el reporte, el desafortunado percance ocurrió sobre las calles Miguel Hidalgo y Joaquín Herrera, donde circulaba el motorizado que fue identificado como Juan de Dios Cazares, de 20 años de edad, quien no vio a las dos personas que cruzaban la calle y terminó atropellandolas.

La víctima mortal respondía al nombre de Nieves, de 62 años, quien presentó un traumatismo craneoencefálico, mientras el menor de edad sufrió una fractura. El motociclista también terminó lesionado y tirado en el pavimento.

Se dio a conocer que la abuelita del niño perdió la vida este martes en el hospital donde era atendida.

Al lugar de la escena arribaron elementos de la Policia Municipal, Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inician jornadas dedicadas al danzón en el corazón de Veracruz

➡️ Habrá talleres, conferencias y presentaciones editoriales de esta herencia musical. Xalapa, Ver., sábado 03 de mayo de 2025.- El Gobierno del Estado invita al Festival Forum 2025 Danzones en el Puerto, que se lleva a cabo en el Centro Veracruzano de las Artes Hugo Argüelles (CEVART), con la intervención

Leer más »
NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »