Connect with us

Veracruz: Eden Muñoz enciende el Nicho de la Música en Cumbre Tajín 2025

Monika

| Corresponsalía

Papantla, Ver., jueves 20 de marzo de 2025.- El cantante y compositor Eden Muñoz encendió la noche de este jueves, al ritmo del regional mexicano, el Nicho de la Música en la edición 25 de Cumbre Tajín.

El Parque Takilhsukut vibró esta noche posicionando una vez más este escenario como uno de los mejores del mundo.

‘Cumbre Tajín Tachanán, la siembra para el mundo’, fue testigo del lleno total que se registró esta noche para disfrutar de los éxitos del cantante quien tras interpretar su tema ‘Como quieras quiero’, destacó su agradecimiento e interés por acudir a esta celebración como parte de su gira Como en los viejos tiempos Tour, “tenía un montón de ganas de venir a Veracruz, me da un montón de gusto lo que ha crecido Cumbre Tajín y que siga siendo un recinto en el que podamos venir a tocar nuestra música”.

Previo al concierto, el público fue deleitado por las agrupaciones Ensamble Huasteco e Impacto Norteño.

Este viernes 21 de marzo, el Nicho de la música presentará a la Escuela Superior de Artes de Veracruz (ESAV), el Ballet Folcklorico “Xochipilli”, “La Cachimba Cumbia” y para cerrar esta jornada el grupo regiomontano “La Casetera”

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Pierde la vida en la banqueta mientras vecinos solicitaban ayuda

Redacción|El Piñero Un hombre identificado como Irving N. fue encontrado sin vida en la calle J. B. Flores, esquina con Guadalupe Victoria, en la colonia Formando Hogar del Puerto de Veracruz. Informes difundidos refieren que vecinos alertaron que el hombre presentaba dificultad para respirar y llamaron al 911 solicitando asistencia

Leer más »
General

Puebla:Policías de Teopantlán estrenan patrulla con alcohol y narcocorridos, horas después de que el alcalde la presumiera

Redacción|El Piñero Teopantlán, Puebla. – Uniformados y con alcohol en la cabeza, policías municipales encendieron la patrulla recién comprada por el ayuntamiento, y se dieron el lujo de conducir la unidad a exceso de velocidad, teniendo como motivación narcocorridos cuyo estruendo se regaba por las calles que transitaban. .La grotesca

Leer más »