Connect with us

Veracruz: Ejecución, persecución y balacera en Martínez de la Torre

Monika

Redacción | El Piñero

Veracruz.- Automovilista fue víctima de ataque armado y esto desató persecución y balacera entre los delincuentes y corporaciones policiales de índole municipal y estatal, en el municipio de Martínez de la Torre, el saldo fue de un muerto y dos vehículos asegurados.

El hecho se registró este sábado primero de junio, en la zona de Costa Esmeralda, la persecución a balazos inició en la localidad Emiliano Zapata y terminó María de la Torre, en la carretera federal de San Rafael – Martínez de la Torre.

Los dos vehículos fueron asegurados en la comunidad dLa Piedrilla, donde fueron abandonados por los presuntos criminales una camioneta Grand Cherokee Jeep y automóvil Aveo.

Autoridades ministeriales estatales y federales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla, reguero de cadáveres; localizan hoy dos nuevos ejecutados

Redacción | El Piñero El primer cadáver se localizó encobijado y fue hallado en la salida de la Central Camionera de Autobuses de Puebla, en la Colonia la Pedrera. Al lugar acudieron agentes de policía municipal y estatal para acordonar la zona, desde la 35 norte hasta el boulevard norte

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a un hombre por violencia familiar en la Costa de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. — La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) arrestó a un hombre identificado como I.R.G. por presunta violencia familiar contra su esposa, E.R.P., en la región de la Costa. Esta acción se enmarca en la política de cero tolerancias a los delitos

Leer más »