Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Un vecino del ejido San Pablo, municipio de Papantla, al norte de la entidad, fue ejecutado durante un entierro y cuyo cuerpo quedó en cuclillas ante la mirada atónita de amigos y familiares que acudían a darle cristiana sepultura a un coterráneo que había fallecido por causas naturales.
El hombre victimado fue identificado como Lorenzo A.S., de 64 años de edad, quien fue asesinado a “palazos” por un sujeto que está plenamente identificado y que se do a la fuga a bordo de un autobús.
El desenlace fatal no pudo ser evitado por los testigos que acudían a un entierro, ya que el ahora asesino se encontraba como poseído por el “demonio”, según externaron.
Lorenzo falleció instantáneamente como consecuencia de los golpes contusos y contundentes recibidos en el cuerpo y producidos con una pala.

Violencia y pólvora en límites de Oaxaca y Veracruz; presidenta de Sochiapan sobrevive a su segundo atentado en dos meses
Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — La violencia no da tregua en la vida pública del sur de Veracruz: la alcaldesa de Santiago Sochiapan, María Isela “Mary” López Álvarez, sobrevivió a un nuevo atentado armado —el segundo en apenas dos meses— cuando un grupo de sicarios emboscó el vehículo