Connect with us

Veracruz: Ejecutan a “El Manomocha” en Martínez de la Torre

El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este viernes, un varón identificado como Román alias “El Manomocha” fue ejecutado a balazos por sujetos armados en la localidad Santo Tomás, municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

Fueron vecinos que alertaron al 911 sobre el hecho, y hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y agentes ministeriales.

El cuerpo sin vida pertenecía a un hombre identificado como Román alias “El Manomocha”, de aproximadamente 45 años.

El ahora occiso fue sorprendido en la calle 29 de Junio por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones e inmediatamente huyeron con rumbo hasta ahora desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Operativo ambiental deja armamento abandonado en Ixhuatlán; escapan presuntos cazadores furtivos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Presuntas personas dedicadas a la cacería ilegal fueron detectadas por corporaciones policiales en el municipio de Ixhuatlán de Madero; en su huida los sujetos abandonaron dos artefactos bélicos, en jurisdicción de la comunidad Lindero El Limón. Pasadas las 13:00 horas del domingo primero de febrero,

Leer más »
General

Rocío Nahle interviene Ulúa y garantiza sanciones a choferes abusivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Rocío Nahle García, gobernador de Veracruz, anunció que habrá investigaciones y castigos ejemplares contra operadores del transporte público que incurrieron en actos de prepotencia y maltrato a usuarios durante el conflicto por el alza no autorizada del pasaje en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río.

Leer más »