Connect with us

Veracruz: Ejecutan a “El Moni”, conocido mecánico de Yanga; autoridades despliegan fuerte operativo

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Yanga, Ver. – La tranquilidad de la comunidad de Yanga se vio interrumpida la tarde de este sábado tras la ejecución de Gerardo “N”, mejor conocido como “El Moni”, un reconocido mecánico de 51 años de edad. El crimen ocurrió al interior de su domicilio, el cual también operaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente.

Según los primeros reportes, un grupo de sujetos armados ingresó al inmueble y abrió fuego contra el hombre, quien falleció en el lugar. Vecinos alertaron de inmediato a los cuerpos de seguridad y emergencia, lo que derivó en una intensa movilización de corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Paramédicos que arribaron al sitio confirmaron que “El Moni” ya no contaba con signos vitales. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado, junto con elementos de la Policía Ministerial, realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron las diligencias correspondientes.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, mientras que las autoridades desplegaron un operativo en la zona para tratar de dar con los responsables. Hasta el cierre de esta edición, no se reportan personas detenidas.

El hecho ha causado consternación entre familiares, vecinos y clientes del taller, quienes lo describen como un hombre trabajador y ampliamente conocido en la comunidad. Las autoridades exhortan a la población a aportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este lamentable crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] A pedradas y con palos, ciudadanos expulsan a militares en colonia de Omealca, Veracruz

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Omealca, Veracruz.– Una violenta confrontación entre civiles y fuerzas federales fue captada en video y rápidamente se difundió en redes sociales, generando indignación y preocupación en la zona centro del estado. Los hechos ocurrieron en una colonia de Omealca, donde habitantes arremetieron contra militares y

Leer más »
General

Bronce en esgrima para Veracruz en la primera jornada de competencias

Mérida, Yuc., lunes 23 de junio de 2025.- Veracruz subió al podio con la primera medalla de bronce durante la jornada inaugural de esgrima dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2025. El atleta Carlos Arturo Mercader Guerrero obtuvo la presea en la prueba de espada varonil juvenil, resultado que se

Leer más »
General

Tragedia en Tihuatlán, Veracruz; se rompe el palo de los voladores de Papantla y cinco caen desde más de 10 metros

Redacción El Piñero Tihuatlán, Veracruz.– Un accidente quedó registrado en video y ha comenzado a circular en redes sociales, causando consternación en la comunidad: el tradicional palo de los voladores se rompió repentinamente durante una ceremonia en este municipio, provocando la caída de cinco participantes desde una altura superior a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Encuentran varón sin vida en zona céntrica de Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, en el corazón de Poza Rica, fue hallado sin vida un varón de entre 60 y 70 años; el cuerpo estaba tendido en una banca del camellón, en la colonia Tajín. Se presume que la víctima podría estar

Leer más »