Connect with us

Veracruz: Ejecutan a “El quiropráctico” y acababa de recibir sentencia

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Carlos N, apodado “el quiropráctico”, fue ejecutado a balazos el fin de semana en Las Choapas, luego de ser sentenciado a 20 años de prisión apenas el pasado 6 de mayo.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que apenas en mayo sobre la sentencia de 20 años de prisión que había recibido Carlos N junto con una célula delictiva, por el delito de homicidio calificado en el 2019, mismo grupo que operaba en Las Choapas.

Posteriormente, Carlos N fue dejado en libertad sin embargo, el pasado domingo fue asesinado por sujetos armados que le asestaron tres balazos en la cabeza cuando estaba en una vivienda localizada frente a la base de la Guardia Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Confirman muerte de segundo estudiante universitario por inundaciones en Poza Rica

Redacción|El Piñero Poza Rica, Veracruz.– El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) confirmó el fallecimiento del estudiante Carlos Eduardo Baltazar Ramírez, víctima de las fuertes inundaciones ocasionadas por el desbordamiento del río Cazones que golpearon la zona norte de Veracruz. Carlos Eduardo cursaba el quinto semestre y formaba parte

Leer más »
General

Veracruz: Vecinos de Poza Rica bloquean calles para impedir descarga de desechos del río Cazones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche del miércoles 15 de octubre, habitantes de la Colonia Nueva Cinco de Mayo, en Poza Rica, protagonizaron un bloqueo con vehículos particulares para impedir el paso de camiones del Ejército Mexicano que transportaban desechos resultantes del desbordamiento del río Cazones. La protesta

Leer más »