Connect with us

Veracruz: Ejecutan a “El quiropráctico” y acababa de recibir sentencia

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Carlos N, apodado “el quiropráctico”, fue ejecutado a balazos el fin de semana en Las Choapas, luego de ser sentenciado a 20 años de prisión apenas el pasado 6 de mayo.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que apenas en mayo sobre la sentencia de 20 años de prisión que había recibido Carlos N junto con una célula delictiva, por el delito de homicidio calificado en el 2019, mismo grupo que operaba en Las Choapas.

Posteriormente, Carlos N fue dejado en libertad sin embargo, el pasado domingo fue asesinado por sujetos armados que le asestaron tres balazos en la cabeza cuando estaba en una vivienda localizada frente a la base de la Guardia Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cristalazo nocturno, se llevan moto de agencia en el Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Durante la madrugada, personas no identificadas ingresaron de forma irregular a una agencia de motocicletas en la avenida Fidel Velázquez, colonia Playa Linda del Puerto, y sustrajeron una motocicleta y mercancía, tras causar daños a un cristal del área de exhibición. Al sitio acudieron elementos

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia vial sacude la Tehuacán–Oaxaca; un fallecido y varios lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un percance automovilístico registrado la mañana de este viernes en el kilómetro 133 de la autopista Tehuacán–Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, dejó como saldo una persona sin vida y seis más lesionadas. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »