Connect with us

Veracruz: Ejecutan a “El quiropráctico” y acababa de recibir sentencia

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Carlos N, apodado “el quiropráctico”, fue ejecutado a balazos el fin de semana en Las Choapas, luego de ser sentenciado a 20 años de prisión apenas el pasado 6 de mayo.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que apenas en mayo sobre la sentencia de 20 años de prisión que había recibido Carlos N junto con una célula delictiva, por el delito de homicidio calificado en el 2019, mismo grupo que operaba en Las Choapas.

Posteriormente, Carlos N fue dejado en libertad sin embargo, el pasado domingo fue asesinado por sujetos armados que le asestaron tres balazos en la cabeza cuando estaba en una vivienda localizada frente a la base de la Guardia Nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La Santa Cecilia celebra las raíces veracruzanas en la Cumbre Tajín

➡️ Destaca la riqueza musical de Veracruz y la fuerza de los géneros tradicionales. Papantla, Ver., sábado 22 de marzo de 2025.- El Gobierno de Veracruz presentó a La Santa Cecilia, agrupación ganadora del Grammy al Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo en 2014. En conferencia de prensa,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven de 30 años muere en accidente de motocicleta, en Huatusco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Francisco Javier Chicuellar Villalobos de 30 años de edad, perdió la vida instantáneamente al derrapar con su motocicleta a gran velocidad, en el municipio de Huatusco. Testigos presenciales del brutal accidente, aseguraron a las autoridades que el masculino conducía a acceso de velocidad y

Leer más »