Connect with us

Veracruz: Ejecutan a integrante de Fuerza Civil en el panteón de Puente Nacional

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puente Nacional, Veracruz – La mañana del martes 23 de julio, fue encontrado el cuerpo de un integrante de la corporación Fuerza Civil en el panteón de Chichicaxtle, ubicado en el municipio de Puente Nacional. La víctima, identificada como José Israel N., de 29 años y originario del municipio de Soconusco, presentaba signos de haber sido ejecutado con dos impactos de bala.

El cuerpo fue hallado maniatado y con lesiones de bala. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y esperaron la llegada de las autoridades ministeriales. Según informes, Laureano Valencia había solicitado un permiso la noche del 22 de julio para ausentarse del cuartel en Cardel. La corporación Fuerza Civil tuvo conocimiento de su localización hasta el día de hoy.

Agentes de la policía ministerial realizaron el levantamiento del cadáver y procedieron con la necropsia de rigor para determinar la causa exacta de la muerte. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Mujer resulta lesionada en choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este domingo se registró nuevamente un accidente de vialidad en este municipio piñero, donde una mujer resultó lesionada. Los hechos ocurrieron sobre la calle Cuauhtémoc, cerca del hospital local, cuando dos motocicletas chocaron, presuntamente por falta de precaución. De acuerdo

Leer más »