Connect with us

Veracruz: Ejecutan a madre, hija y abuela en tienda de abarrotes en Tlapacoyan

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

La noche del jueves se registró un triple homicidio en una tienda de abarrotes del barrio Itzapa, en Tlapacoyan, Veracruz dejando como saldo tres mujeres fallecidas, em hecho generó un intenso despliegue de fuerzas de seguridad en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de hombres armados ingresó al negocio y abrió fuego contra las trabajadoras. Dos de ellas murieron en el sitio, mientras que una tercera fue trasladada con vida por paramédicos, aunque perdió la vida horas después en el hospital.

Las víctimas fueron identificadas como Karla y Yoselin, así como María Elena, madre y abuela de ambas. Vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia tras escuchar múltiples detonaciones. Los agresores lograron darse a la fuga.

Policías municipales y estatales, junto con elementos del Ejército Mexicano, acordonaron el área mientras personal ministerial y peritos de Servicios Periciales iniciaron la recopilación de evidencias para avanzar en la investigación. Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra taxista imputado por tocamientos a una adolescente cuando viajaba como pasajera hacia el distrito de Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
Nacional

Zacatecas: Escándalo en México, Policías de San Luis Potosí señalados por abandonar siete cuerpos putrefactos

Redacción El Piñero Zacatecas.- Cuatro elementos de la policía de San Luis Potosí fueron detenidos luego de ser acusados de presuntamente abandonar siete restos humanos en Villa de Cos, Zacatecas, los cuales se encontraban en avanzado estado de descomposición. Los restos, pertenecientes a hombres originarios de Sauceda de la Borda

Leer más »
General

Avalan 122 ayuntamientos nuevo procedimiento para designar a titular de la FGE

➡️ Mediante Actas de Cabildo los gobiernos municipales manifestaron expresamente su respaldo a la reforma constitucional. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 03 de diciembre de 2025.- La LXVII Legislatura declaró aprobado el Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado relativa al nuevo

Leer más »