Connect with us

Veracruz: Ejecutan a masculino a balazos en Coapexpan

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este miércoles -24 de mayo- un varón fue ejecutado a balazos en la colonia 3 de Mayo de Coapexpan. En un principio la información manejaba que la persona había sido atacada a machetazos tras una pelea, versión que más tarde fue descartada.

El crimen fue perpetrado por sujetos desconocidos que huyeron de inmediato, refirieron testigos.

El hecho se registró en la banqueta justo frente a la ferretería denominada Coapexpan, ubicada en la calle Hortensia casi esquina con calle Chiapas.

Luego del reporte de emergencias al lugar arribaron paramédicos de SAX, Grupo Panteras y Código Bravo, sin embargo, el masculino ya no contaba con signos vitales.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y de la Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, mientras que las diligencias fueron llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Megaoperativo, 69 detenidos y más de 700 dosis aseguradas en una semana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un total de 69 personas fueron detenidas en acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con fuerzas federales y corporaciones municipales, en 49 municipios del estado; durante los despliegues se aseguraron al menos 734 dosis de presuntas sustancias ilícitas, además de

Leer más »
General

Abandonan feto bajo puente en zona urbana de Coatzintla

Redacción | El Piñero La mañana de este jueves en el municipio de Coatzintla, Veracruz, fue localizado un feto humano en la avenida Galeana del fraccionamiento San Rafael, debajo de un puente de aguas negras, tras el reporte de lugareños. Al sitio acudieron elementos de la SEDENA, Marina y corporaciones

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a desaparecido de Cosoleacaque entre restos de fosas al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades confirmaron que uno de los cuerpos recuperados en fosas clandestinas del sur de Veracruz corresponde a Jorge Luis Colmenares Alejandro, de 39 años, visto por última vez el 26 de enero en Cosoleacaque. La identificación se logró mediante procesos periciales, mientras continúan las investigaciones

Leer más »
General

Habrá rehabilitación y nueva escuela turística en el Ilustre: Rocío Nahle

Boca del Río, Ver., viernes 13 de febrero de 2026.- La gobernadora Rocío Nahle García informó que su administración brindará apoyo integral y realizará el mantenimiento de las instalaciones del Ilustre Instituto Veracruzano, así como la instalación de una Escuela de Servicios Turísticos dentro del plantel. Durante un recorrido por

Leer más »