Connect with us

Veracruz: Ejecutan a mujer en templo de Atoyac

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, Ver.- Dalila R. de 42 años de edad, fue asesinada a balazos por sujeto desconocido al interior de un templo religioso, en el municipio de Atoyac.

El violento hecho ocurrió la noche del jueves cuatro de agosto, en el templo La Luz del Mundo, ubicado cerca de la clínica del Seguro Social de la Congregación Potrero Nuevo.

Un desconocido sujeto se acercó a la mujer y sin mediar palabra le disparó en diversas ocasiones hasta privarla de la vida.

El delincuente escapó, mientras que al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencias que confirmaron el fallecimiento.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la escena del crimen, para que personal ministerial levantara el cuerpo e integrara la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cae responsable de desaparición cometida por particulares en Coatzacoalcos, sentenciado a Más de 28 Años

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado en comunicado confirmó que Jonathan Alexander “N” recibió una sentencia de 28 años y 1 mes de prisión por el delito de desaparición cometida por particulares, en perjuicio de una persona identificada con las iniciales E.B.H., los hechos se registraron

Leer más »