Connect with us

Veracruz: Ejecutan a sexagenario en el Puerto de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Un varón de 60 años de edad, murió al recibir varios impactos de arma de fuego, durante ataque armado cuando transitaba en su triciclo, en Calles del Puerto de Veracruz.

Vecinos de la zona señalaron que, escucharon una discusión, en la esquina que forman las Calles 15 y Campero, después hubo detonaciones de arma de fuego.

Los delincuentes escaparon y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar del ataque, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Corporaciones policiales aseguraron la escena del crimen y autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza a dos personas reportadas como no localizadas, habrían sufrido accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada y las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible el hallazgo de dos personas reportadas como no localizadas: una del sexo femenino identificada como K.V.H. y un masculino identificado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan a hombre sin vida envuelto en bolsa en Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La noche de este viernes 31 de octubre, fue localizado un hombre sin vida sobre el Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Juchitán, región del Istmo de Oaxaca. Según los primeros reportes, la

Leer más »