Connect with us

VERACRUZ: Ejecutan a sujeto al salir de una cantina en Papantla

El Piñero

Redacción El Piñero

Hombres armados asesinaron a balazos a un varón que salía del interior de una cantina localizada en la calle Galeana, entre Morelos y Bustamante, en la zona centro de la ciudad de Papantla, Veracruz.

De acuerdo con el informe, el individuo quedó tendido en el pavimento luego de recibir al menos cinco balazos, mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido tras realizar su cometido.

Se reportó que los policías municipales implementaron un operativo de búsqueda de los armados sin dar con ninguno hasta el momento.

Pro su parte, al lugar acudieron elementos Ministeriales y Periciales para realizar las diligencias y después ordenar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEV reduce inconformidades en Educación Física mediante atención conciliatoria

Xalapa, Ver., viernes 30 de enero de 2026.– La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección de Educación Física Estatal, redujo de manera significativa las inconformidades registradas en esta área durante el ciclo escolar 2024–2025, tras implementar un esquema de atención conciliatoria y trabajo coordinado alineado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Cae presunto asaltante en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detuvieron a David Eduardo R.B., de 34 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de diversos delitos. El sujeto contaba con un historial delictivo en municipios de los

Leer más »