Connect with us

VERACRUZ: Ejecutan al hijo del dueño de hamburguesas “El Choro”; comerciantes de Xalapa exigen alto a la violencia

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  El hijo del dueño del restaurante de hamburguesas “El Choro”, localizado en la avenida Xalapa, fue encontrado ejecutado el día de  ayer -martes-, después de permanecer  dos días desaparecido.

El padre de la víctima,  había denunciado días antes que había sido extorsionado, por parte de personas que  decían ser del crimen organizado.

El cadáver del joven fue encontrado sobre el camino La Haciendita-Troncona.

Ante este hecho comerciantes de la capital del estado han manifestado su inconformidad y han exigido al gobernador haga algo para parar este situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aparatoso choque y volcadura dejan un herido grave y generan caos madrugador en avenida Universidad de Veracruz

Redacción|El Piñero La avenida Universidad en Veracruz amaneció este sábado con un intenso operativo de emergencia luego de un choque frontal que dejó una persona gravemente herida y cuantiosos daños materiales. Informes preliminares indican que los hechos ocurrieron cuando un automóvil Chevrolet azul, que transitaba de Oriente a Poniente, perdió

Leer más »