Connect with us

Veracruz: Ejecutan jovencita en fraccionamiento de Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz.- Una jovencita de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinada a balazos en el Fraccionamiento Villas de Santa Martha, en el municipio de Coatzacoalcos.

El violento hecho ocurrió la tarde del lunes 29 de abril, sobre Avenida Bugambilias, en el acceso al Fraccionamiento.

La joven caminaba sobre la banqueta, cuando un motociclista le dio alcance y le disparó en al menos ocho ocasiones hasta privarla de la vida.

Corporaciones policiacas encontraron a la víctima tendida boca abajo, sobre la banqueta, la jovencita vestía pantalón de mezclilla azul, playera color negro y zapatos tenis.

El agresor se dio a la fuga y el cuerpo de la joven fue llevado al anfiteatro, hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Joven pierde la vida tras derrape en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Menor de 16 años de edad dejó de existir la noche de este martes luego de sufrir un percance vial cuando se desplazaba en motocicleta por la localidad de Paredones, en la zona alta de Córdoba; al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Chahuites se pinta de rojo carmín, curandero es ultimado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este lunes 22 de diciembre, el curandero Pedro P. C. de 31 años, fue privado de la vida por agresión directa en la calle 16 de Septiembre, frente al depósito ARVI, en la colonia Centro de Chahuites, municipio de la región

Leer más »