Connect with us

VERACRUZ: Ejecutan a motociclista y dejan mal herido a su acompañante, en Oluta

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México. – Un hombre fue ejecutado y su acompañante fue acribillado mientras circulaba sobre la carretera que comunica  a Oluta con Texistepec.

Se indicó que los hombres  viajaban en una motocicleta cuando fueron alcanzados por pistoleros, quienes abrieron fuego contra los dos.

La personas asesinada fue identificada con el apodo de “El Tunco”; así mismo el lesionado fue trasladado a un hospital de la zona.

En tanto el área del asesinato fue acordonada para iniciar las investigaciones de ley y el levantamiento del cadáver.

El municipio de Oluta se encuentra en el sur del estado de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pareja hospitalizada tras accidente en Monte Grande, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes se registró un accidente en la carretera federal 145, en el tramo conocido como Monte Grande, donde una motocicleta fue impactada por un automóvil Matiz. Según los primeros reportes, la pareja que viajaba en la moto, originaria de Ojo de

Leer más »
NOTICIAS

“Toma militar” en mina veracruzana; operativo masivo deja nuevas detenciones tras caso de presunto terrorismo

Redacción El Piñero Veracruz, México.– En un operativo que recuerda el despliegue militar de hace unos meses, alrededor de 30 vehículos oficiales irrumpieron en una unidad minera de Texistepec, sur del estado, con la participación de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Marina, Sedena, Guardia Nacional y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Conductor de tráiler pierde la vida al volante

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una persona de 55 años de edad, identificada como Galdiano N., perdió la vida la noche del sábado 13 de diciembre tras un percance vehicular registrado sobre la Carretera Transístmica, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz. El hecho ocurrió en el tramo Sayula–Aguilera,

Leer más »