Connect with us

Veracruz: A Jessica su pareja la golpeó durante horas hasta matarla; la policía sorprendió al feminicida y lo capturó

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  El feminicidio de Jessica duró toda la noche del jueves, la madrugada y mañana  de este viernes, según vecinos de la joven, quien pidieron auxilio de  las autoridades al percatarse su pareja, identificada como Carlos, quien fue detenido mientras le quitaba a golpes su último suspiro.

Reportes periodísticos  basados en el testimonio de los vecinos de la comunidad El Tejar, municipio de Medellín de Bravo,   indican que durante la noche de ayer – jueves- dieron parte a las autoridades, debido a que Jessica estaba siendo violentado por su pareja, se desconoce si las autoridades acudieron o el hombre se fue y regresó más tarde.

Durante la mañana de este viernes volvieron a escuchar como la golpeada, algo que al parecer era constante, volviendo a llamar a la policía que al arribar encontraron al hombre agrediendo a Jessica, deteniéndolo, pero lamentablemente Jessica ya no aguantó más y murió.

Dos niños se quedaron sin mamá  y con su padre preso por el asesinato de su madre.

La escena del crimen fue procesada por las autoridades, para integrar la  carpeta de investigación y poder vincular a proceso al presunto culpable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Nahle corta de tajo con Eric Cisneros y presume cierre de adeudos históricos al magisterio

➡️ la mandataria estatal abordó uno de los pendientes más añejos de la administración pública: el pago del Seguro Institucional a trabajadores del sector educativo, un adeudo arrastrado desde 2010 Redacción El Piñero Veracruz, México.-   Sin rodeos ni medias tintas, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, dejó claro que

Leer más »
General

[VIDEO] Veracruz: Viralizan video de figura de Blanca Nieves envuelta en cadenas por presunto fenómeno paranormal

Un video difundido recientemente en redes sociales ha generado debate entre usuarios, luego de mostrar una antigua figura de Blanca Nieves que presuntamente estaría relacionada con un hecho paranormal en el puerto de Veracruz. La escultura pertenece al desaparecido parque de diversiones Reino Mágico, un sitio que durante años formó

Leer más »
General

IEEPCO – INE valida 518 mil 979 apoyos para revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; por inconsistencias invalidan 198 mil apoyos

Jaime GUERRERO El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) presentó ante su Consejo General el Informe final de resultados de la verificación de apoyos ciudadanos para la solicitud de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, en el que concluye que 518 mil 979 apoyos

Leer más »